REDES

Red de Corazones por la Infancia

La Red de Corazones por la Infancia está conformada por voluntarios que se unen, en forma desinteresada, para que la Fundación siga creciendo y más niños y niñas puedan seguir siendo ayudados para crecer en una familia. Entre las formas de colaborar con las actividades de la Fundación se encuentran:

  • ser familia acogedora

  • donar aportes mensuales

  • apoyar en los eventos benéficos

  • ser promotor de nueva familias acogedoras y voluntarios

Inscripción a la Red de Corazones por la Infancia click aquí

Red de Familias Acogedoras

Esta Red está conformada por nuestro pilar fundamental: las familias acogedoras. Tiene como objeto brindar apoyo y contención emocional de una familia a otra.

Mensualmente, las familias de Corazones se reúnen para compartir e intercambiar experiencias, momentos, anécdotas de cada uno de los niños y niñas acogidos. De esta forma, se estrechan los lazos de amistad y de fortaleza entre las familias acogedoras.

Inscripción para ser Familia Acogedora click aquí

Red de Profesionales por la Infancia

La Red de Profesionales por la Infancia brinda asistencia y cobertura médica, psicológica y odontológica a los niños y niñas que se encuentran en los programas de la Fundación. Conociendo la causa de la Fundación, los miembros de la Red de Profesionales donan su tiempo y sus conocimientos para la atención directa de los niños, niñas y adolescentes.

Inscripción para la Red de Profesionales por la Infancia click aquí